Para William Omar Landrón y Jackie Guerrido la luna de miel no acaba. Viven intensamente su relación y la cuidan con mucho recelo. Los comentarios de un matrimonio que fue sentenciado al fracaso antes de comenzar no tienen cabida en sus vidas, y este domingo pasearán su amor tomados de la mano como invitados a la Parada Puertorriqueña en Nueva York.
La reportera del tiempo de Univision y el reguetonero nunca llegaron a Dubai, como se había anunciado. Prefirieron cancelar su viaje de bodas para quedarse disfrutando en la tierra que los vio nacer. “Tengo que reconocer que como nuestra Isla no hay otro lugar en el mundo para una romántica luna de miel”, comentó el Don del reguetón en entrevista exclusiva con El Nuevo Día.
La pareja aún no encarga un bebé. Mantienen ambas residencias, en Miami y Nueva York, pero no viven separados. Jackie acompaña a su esposo cada vez que su trabajo se lo permite, ya que entienden que la llama del amor hay que encenderla cada día. “Lo veo de esta manera, toda la fanaticada de El Don disfruta muchísimo de él y de su música, pero el regalo me lo llevo yo a mi casa en la noche”, nos dijo con coquetería la animadora.
Por su parte, el intérprete de Pobre diabla no sale de la sorpresa de ver como su fanaticada está encantada con Jackie. “Cada día nos demuestran más su cariño y felicitaciones, sobre todo muestran mucho respeto por la señora Landrón”, afirmó con orgullo el Don.
En agenda más películas
Tras su participación en la película “Fast and the Furious”, Don Omar recibió nuevas ofertas para trabajar en otros filmes en Hollywood que aún estudia. “Sigo siendo de los privilegiados en disfrutar del respeto de los directores en Hollywood, al igual que mi amigo Tego Calderón, con quien compartí papeles en ‘Fast and the Furious’. Me enorgullece saber que soy de los pocos boricuas que siguen recibiendo invitaciones para participar en sus películas. Creo que es un momento en el cual los latinos hemos logrado demostrar en la pantalla grande que sí podemos y de poner nuestra bandera más en alto. Le guste a quien le guste y le duela a quien le duela”.
Precisamente, esta vez, llegar a la Parada Puertorriqueña en Nueva York para estas dos figuras es más que una celebración de orgullo nacional. “Para mí es como regresar a la casa que me acogió cuando tenía 14 años y llegué a esta ciudad con mi madre y mi hermana después de que mi padre falleció. Regreso como toda una profesional a la cual su gente apoya y reconoce como mujer trabajadora, madre responsable y sobre todo luchadora”, señaló Jackie.
En reciprocidad de todo lo que recibió en esa comunidad, la presentadora apoya a una organización de madres solteras de bajos recursos en el Bronx y en la que ha involucrado ahora a Don Omar. Entre las actividades que ha celebrado para estas mujeres está la de Navidad, en la que estuvo acompañada del cantante.
“Esas actividades me llenan mucho como mujer y más aún como puertorriqueña que conoce todas las necesidades que estas muchachas sufren, y ya que tengo la oportunidad de brindarles un rato de alegría y felicidad lo seguiré haciendo. Estoy muy orgullosa de mis raíces y de lo que representamos ambos como latinos en el mundo artístico y en la industria del entretenimiento. Pero, lo más importante para William y para mi es el cariño del pueblo”, concluyó Jackie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario